La hermana de la novia

 

Hoy queremos dedicarle el post a las hermanas de la novia. Ellas juegan un papel importantísimo en ese día tan especial, y se merecen una mención a parte del resto de las invitadas. Sin duda la boda de tu hermana será uno de los días más importantes de tu vida, y por ello debes dedicar especial atención al estilismo y a los detalles. Será un día en que muchas miradas irán también hacia ti, ¡y las fotos y el recuerdo quedarán para toda la vida! 

(foto portada: Casildasecasa.com) 

Una hermana es nuestra mitad, nuestra confidente, una de las personas que más nos conoce de este mundo. Con ella hemos compartido los momentos más importantes de nuestra vida, y el día de su boda, es un día muy especial para nosotras también.

(foto: indugly.com) 

(foto: bloghola.com)  

(foto: casildasecasa.com) 

La hermana de la novia debe estar pendiente de ella, ayudarla con el vestido y el velo, procurar que no le falte de nada y suplirla en aquellos momentos en que sea necesario: un imprevisto en la organización, una inquietud de algún invitado, la preparación de alguna sorpresa... Además está expuesta a todas las miradas por estar siempre cerca de la novia, y deberá saludar a todos los invitados.  Por ello si eres la hermana de la novia, tenemos algunos consejos que creemos que te pueden ayudar:

(foto: casildasecasa.com) 

(foto: confesionesdeunaboda.com)  

A pesar de las normas protocolarias, algunas personalidades o celebrities han escogido que sus hermanas vistan de blanco y de largo los días de su boda. ¿Quien no recuerda el estilismo de Pippa Middleton en la boda de los duques de Cambridge? Más recientemente, Poppy Delevigne, también pidió a su hermana Cara que vistiera de blanco.

Tu estilismo deberá ajustarse al tipo de ceremonia y de celebración. El tipo de vestido o conjunto deberá ir acorde a si es en el campo o si es en la playa, a si se celebra en  un entorno rústico o en la ciudad: cada lugar requiere un estilo concreto. Pero sobre todo hay que tener en cuenta el momento en el momento del día en que se realiza. Para las bodas de día estos son los tips básicos y el protocolo que debe seguirse:

(foto: Encarnación Campanario)

(foto: lachampanera.es)  

(Foto: mypeeptoes.com) 

En By Biombo tenemos unos vestidos cortos ideales para que deslumbres sin quitarle el protagonismo a la novia, y los complementos perfectos para que tu estilismo sea todavía más especial.

Si la boda de tu hermana es de tarde o noche, te damos una pequeña pincelada de lo que dicta el protocolo:

 

Nuestros vestidos de noche son elegantes y sofisticados, esta es una pequeña selección:

 

Ven a nuestra boutique de Calle Laforja, 94 y te ayudaremos a encontrar el estilismo perfecto para este día tan especial. 

¡Te esperamos!

 

Compártelo!    

 

 

 

Posts Recientes

 

 

 

 

 

Social